CeBIT llega a América Latina con BITS México

Se trata del nuevo paso en la estrategia de Deutsche Messe para ampliar su marca de eventos CeBIT y llegar por primera vez al mercado Latinoamericano

BITS México, el evento que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de noviembre de 2017 en el Centro de Banamex de la Ciudad de México, es el nuevo paso en la estrategia de Deutsche Messe para ampliar su marca de eventos CEBIT y llegar por primera vez al mercado Latinoamericano.



La feria está organizada por Deutsche Messe en colaboración con el operador de ferias Trade Show Factory, y se celebrará anualmente a partir de noviembre de este año. Las temáticas en las que se enfocará la iniciativa incluye a Big Data, Cloud, eCommerce, CRM / CRP, Centros de Datos, Seguridad, Electrónica, Medios Sociales y Audio / Video e Impresión.

Por ello, BITS México ya cuenta con el apoyo de varias asociaciones de la industria mexicana, entre ellas AMITI, CANIETI, AMIPCI, CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de Procesos) Y EMAAC (Asociación Empresarial México-Alemania).

Según Deutsche Messe, México tiene una economía abierta y orientada al mercado, que se beneficia considerablemente de la proximidad geográfica a los Estados Unidos y costos de mano de obra relativamente bajos. Estos dos factores son una parte importante de la estrategia de desarrollo económico del país.

"México tiene una infraestructura de TIC bien desarrollada y robusta y tasas de uso de Internet cada vez mayores. Además, su industria de TI está en el modo de crecimiento. La expansión en un 14 por ciento anual, se está desarrollando más rápido ahora que en cualquier momento en los últimos 10 años. México es también un lugar de inversión clave para proyectos de software en América Latina", aseguran los organizadores.


Más información: www.bitsmexico.mx.