Intel presentó su tecnología Intel 360 replay junto a LeBron James

A través de breves spots publicitarios la empresa adelantó cómo se utilizará su tecnología en las semifinales del del campeonato NCAA

Intel Corporation se unió a la figura del básquetbol estadounidense LeBron James para mostrar su tecnología Intel 360 replay, que los fanáticos del deporte podrán experimentar durante las próximas semifinales del campeonato NCAA.

A través de un spot publicitario de 30 segundos, titulado "Baby Face", James ayuda a demostrar cómo la tecnología Intel 360 replay permite ver las acciones desde todos los ángulos:





Esta misma tecnología de repetición en 360 será la que podrá experimentarse durante las semifinales de la NCAA, entre el 1 y el 3 de abril.

"Al presentar a LeBron en nuestro marketing, trazamos un paralelo entre nuestra marca de alto rendimiento y este atleta de alto desempeño, mostrando cómo la tecnología de Intel puede ofrecer una experiencia deportiva como ninguna otra", dijo Steve Fund, vicepresidente senior y jefe de Intel Oficial de marketing.

Aquí una explicasión de la tecnología por parte de Intel: