Deportes
Intel presentó su tecnología Intel 360 replay junto a LeBron James
31 de Marzo de 2017A través de breves spots publicitarios la empresa adelantó cómo se utilizará su tecnología en las semifinales del del campeonato NCAA
Intel Corporation se unió a la figura del básquetbol estadounidense LeBron James para mostrar su tecnología Intel 360 replay, que los fanáticos del deporte podrán experimentar durante las próximas semifinales del campeonato NCAA.
A través de un spot publicitario de 30 segundos, titulado "Baby Face", James ayuda a demostrar cómo la tecnología Intel 360 replay permite ver las acciones desde todos los ángulos:
Esta misma tecnología de repetición en 360 será la que podrá experimentarse durante las semifinales de la NCAA, entre el 1 y el 3 de abril.
"Al presentar a LeBron en nuestro marketing, trazamos un paralelo entre nuestra marca de alto rendimiento y este atleta de alto desempeño, mostrando cómo la tecnología de Intel puede ofrecer una experiencia deportiva como ninguna otra", dijo Steve Fund, vicepresidente senior y jefe de Intel Oficial de marketing.
Aquí una explicasión de la tecnología por parte de Intel: