Intel sale a tranquilizar a los ejecutivos sobre los riesgos que trae el futuro

Presentó dos comerciales incluyendo la participación de Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Intel acaba de lanzar una nueva campaña de marketing global B2B, protagonizada por "El Futuro" y el actor Jim Parsons, más conocido como Sheldon Cooper en la serie televisiva The Big Bang Theory.

El objetivo de Intel es mostrarle a las empresas el rol protagónico que tendrá en el futuro, marcado por las nuevas tecnologías de la información en sectores como la inteligencia artificial y la conducción autónoma de vehículos.

La campaña incluye dos comerciales en los que "El futuro" se encarna en una persona, que junto a Sheldon muestran cómo la tecnología Intel permite a las empresas afrontar el futuro con confianza.





"La nueva campaña da vida a la idea de que en Intel, conocemos el futuro, porque lo estamos construyendo", dijo Steve Fund, vicepresidente senior y director de marketing de Intel Corporation. "Vamos a mostrar los avances que estamos haciendo en las tecnologías emergentes hoy en día para hacer que el futuro de los negocios sea aún más sorprendente".

Recientemente Intel realizó una investigación entre altos ejecutivos que reveló una ansiedad universal acerca de lo que el futuro traerá y el miedo de ser superados por las tecnologías emergentes.

En el primer spot publicitario, titulado "Inteligencia Artificial", Parsons señala que lo que Intel está haciendo en inteligencia artificial (IA) está ayudando a los empresarios a ver las tendencias para mantenerse por delante de la competencia. El segundo spot, titulado "Autonomous Driving", pone en relieve cómo Intel está acelerando el futuro de los vehículos autónomos y la tecnología de red 5G.