De la mano de Newsan, Sharp vuelve al país con TV de alta gama

El holding local fabrica sus displays en Buenos Aires y Tierra del Fuego, incluyendo TV premium de 32, 43, 50, 55 y 70 pulgadas, con Full HD, 4K y Smart TV

Sharp, el gigante nipón de la electrónica, volvió a ofrecer sus televisores en el país de la mano de Newsan, que ya fabrica sus LCDs en Tierra del Fuego y Buenos Aires.

La oferta incluye displays premium de 32, 43, 50, 55 y 70 pulgadas, con modelos Full HD y 4K, todos con funciones de Smart TV y con HDR para mejorar la calidad de imagen. Los precios van de los $7499 a $69.999.



Las TVs incluyen, además, botones para entrar directamente a Netflix y YouTube, y una función llamada Cinema Mode, que optimiza la calidad de imagen y amplifica el sonido para ofrecer un efecto ambiental más envolvente.

El timing del acuerdo no es casual, ya que llega de cara al próximo Mundial de fútbol de 2018, que promete impulsar la demanda de pantallas si la Argentina llega a clasificar. Newsan espera vender más de 30.000 televisores.



"Por el mundial, la gente suele comprar productos más tecnológicamente sofisticados y la selección de modelos de Sharp viene a satisfacer esa demanda" dijo Rafael Vieyra, director de Electrodomésticos de Grupo Newsan a La Nación.

La marca Sharp se integra así a todo un porfolio que incluye a Noblex, Atma, Philco y Sanyo. Newsan es uno de los holdings más grandes del país y su facturación en 2016 alcanzó los 23,1 mil millones de pesos.


Más información: www.sharp.com.