WorkForce Pro, lo nuevo de Epson para imprimir en la oficina

La empresa lanzó su nueva familia de impresoras multifunción, que incluye el sistema Replaceable Ink Pack (RIP)

EPSON anunció una nueva línea de impresoras WorkForce Pro para la oficina, con la promesa de eficacia, sencillez y bajo costo operativo.

La línea se compone de seis modelos: WF-5190, WF-5690, WF-6090, WF-6590, WF-R5690 y WF-R8590, estos dos últimos siendo los más destacados, ya que utilizan el sistema Replaceable Ink Pack (RIP), una nueva manera nueva de acercar el color a la oficina.

Estas multifunción imprimen hasta 75.000 páginas en negro y color antes de que la tinta necesite reemplazarse. La WorkForce Pro WF-R8590 es la más rápida, con una velocidad de 24 ISO ppm (negro y color), con una capacidad de entrada de papel máxima de 1830 hojas y soporte de hojas hasta tamaño A3.



La WorkForce Pro WF-R5690 tiene una velocidad de 20 ISO ppm (negro y color), con una capacidad de entrada de 580 hojas e incluye consumibles para la impresión de hasta 50.000 páginas.



El lineal se completa con características de seguridad como impresión segura basada en PIN. Y son compatibles con soluciones de software intuitivas y potentes que permiten controlar y gestionar fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres de forma remota, permitiendo instalar, configurar, monitorear y realizar tareas de mantenimiento. También es posible utilizar servicios de accounting y pull printing mediante software de terceros compatibles.