Y el último invento de Apple es... una caja de pizza

El gigante de Cupertino creó una caja especial para que a sus empleados no se les caiga ni humedezca la pizza cuando la llevan del bar a su oficina. ¿Cómo es?

Apple, el titán tech mundialmente conocido por su inconformismo e innovación, patentó un nuevo invento que se parece bastante a una caja de pizza. Y de hecho, es una caja de pizza.

En sintonía con su nuevo campus, que ya abrió sus puertas, Apple desarrolló su propia caja de pizza para que los empleados la lleven directamente de la cafetería a sus escritorios.



El diseño es circular, de materiales reciclados y no carece de cierta inventiva. Incluye una serie de agujeros en la tapa para que la pizza no se humedezca en el camino. Además, incorpora en su interior una serie de "trabas" para transportar la comida con mayor seguridad por todo el campus.

La patente fue publicada en 2010 y aceptada en 2012, y al parecer fue diseñada en parte por Francesco Longoni, el jefe del servicio de catering del campus, el Apple Park Café. Sin embargo, no la había puesto en práctica hasta ahora.

No es la primera vez que Apple se anima con el diseño de un producto más mundano. La firma tiene una patente para una bolsa inteligente de papel, que tiene unos refuerzos de forma estratégica para que la bolsa se expanda y sea mucho más resistente.

Mientras tanto, Apple ya inauguró su increíble "nave espacial", la nueva sede de 26 hectáreas en donde trabajarán 14.200 empleados y que tiene más del 80% del lugar con espacios abiertos y naturales (ver también: ¿Cómo quedó el titánico Apple Park?).


Más información: www.apple.com.