Adquisiciones
Globant adquirió otra agencia estadounidense: PointSource
2 de Junio de 2017"PointSource combina la creatividad de una agencia con la habilidad tecnológica de una firma de desarrollo para construir soluciones digitales que resuelvan problemas complejos e impacten en los negocios"
Globant continúa reforzando su posicionamiento en Transformación Digital y expandiendo su presencia. La empresa acaba de anunciar que adquirió PointSource, una agencia estadounidense de diseño y desarrollo tecnológico especializada en seguros, retail y cadena de suministro.
De esta manera, la empresa ahora cuenta con dos nuevas sedes en las que PointSource tiene oficinas: Raleigh (NC) y Chicago (IL).
We are extremely happy to welcome @PointSource team to our family! https://t.co/dDsNREHAVL pic.twitter.com/wdXBy8vghZ
— Globant (@Globant) 1 de junio de 2017
"PointSource combina la creatividad de una agencia con la habilidad tecnológica de una firma de desarrollo para construir soluciones digitales que resuelvan problemas complejos e impacten en los negocios", dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. "El enfoque único de la compañía en la transformación digital fortalecerá el objetivo de Globant de crear productos de software innovadores que conecten emocionalmente con millones de usuarios, permitiendo a nuestros clientes transformar sus negocios".
"Con la incorporación del equipo de PointSource, seguimos construyendo una organización global con algunos de los mejores talentos del mundo. Además, seguimos aumentando nuestra presencia en los Estados Unidos, con el objetivo de estar aún más cerca de nuestros clientes ", agregó Martín Umaran, Chief of Staff y co-fundador de Globant.
PointSource fue fundada en 2004 y cuenta con 76 profesionales en transformación digital, trabajando para marcas de renombre como Johnson & Johnson, Security First Insurance, Primerica, LabCorp, Covance, Allstate, Finish Line, Soccer.com, Kohl's entre otros. En los últimos años recibió dos premios Beacon de IBM en la categoría "Mejor Solución Móvil", fue seleccionada 3 veces consecutivas en el Inc. 5000 y fue galardonada dos veces con el premio Platinum Hermes Creative.
Chris Hugill, CEO de PointSource dijo: "PointSource busca fusionar los negocios, con el marketing y la tecnología, para crear soluciones digitales transformadoras. Nos sentimos honrados de sumarnos a Globant, una empresa que comparte el mismo compromiso con la transformación digital. Unir fuerzas con Globant nos ayudará a expandir los servicios para nuestros clientes. Más importante aún, Globant comparte nuestros mismos valores en el desarrollo de una gran empresa y en la construcción de grandes equipos de trabajo".
Stephanie Trunzo, COO y Chief Digital Officer de PointSource, añadió: "La dedicación que demostramos a nuestros clientes y nuestro talentoso equipo de colaboradores seguirá siendo el corazón de nuestro negocio. Ser parte de la familia Globant representa aún más oportunidades para nuestra gente y para nuestros clientes. No sólo continuaremos trabajando en nuestros planes de crecimiento, sino que estoy segura de que podremos lograr aún más asociándonos con Globant".