Gabriel Sakata en PulsoIT: "El evento es una grata sorpresa"

El Country Manager de Cisco fue el responsable de dar inicio a las conferencias durante el evento. "Hace más de 10 años que no había un evento de similares características en el país"

Ayer comenzó Expo PulsoIT, organizada por la cámara de empreas mayoristas de IT CADMIPyA, con el objetivo de crear un nuevo ámbito de encuentro y conocimiento para quienes componen la cadena de comercialización de IT en Argentina (ver también Comenzó Expo PulsoIT, y ya quieren poner fecha para 2018).

El evento se está desarrollando en el Pabellón 6 de Costa Salguero y presenta stands de las principales marcas de tecnología en el país. Ademas, cuenta con tres salas de conferencias, mesas debate y paneles temáticos.

El speaker que tuvo la responsabilidad de lanzar las conferencias fue Gabriel Sakata, Country Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Cisco. "Es un evento que es único. Hace más de 10 años que no había un evento de similares características en el país", dijo Sakata sobre Pulso IT, entrevistado por CanalAR.



"Es la primea vez que la cámara de distribución se atreve a hacer una apuesta de este tipo y me parece fundamental en el momento en que ocurre. Tanto en Argentina, en un momento que se espera que existan inversiones, y el momento que ocurre en el mundo, de transformación, y que la gente necesita entender más qué estamos haciendo compañías como Cisco para ayudarlas en esta transforamción", agregó.