Se presentó LatinCloud, y anunció un programa de canales
12 de Julio de 2017"El eje de nuestra empresa no es sólo la tecnología, sino que tenemos un fuerte foco en soporte técnico y atención al cliente"
Se acaba de presentar oficialmente LatinCloud, la nueva marca producto de la unión entre importantes empresas de cloud hosting en Argentina, que apuntan a ofrecer sus servicios en toda la región.
Se trata de la unión entre NXnet y ELSERVER.COM, en 2016, y las posteriores adquisiciones de empresas como MGB, SignalAR y Oxaney, entre otras. Hoy la empresa cuenta con 30.000 clientes, centros de datos en Argentina, Chile, Colombia, USA y quiere liderar el mercad en América Latina ofreciendo cloudhosting, e-mail marketing, servidores virtuales y dedicados, registro de dominios y un constructor de sitios.
Y para poder llegar a estas pymes y empresas LatinCloud también anunció el próximo lanzamiento de un programa para canales, a través del cual buscarán capilaridad en todo el país a cambio de un sistema de comisiones automático, atención técnica especializada, asesores comerciales dedicados y un programa de capacitaciones.
Con esto apuntan especialmente a partners IT, consultores tecnológicos, ISPs, cooperativas de comunicaciones y vendedores de hardware y software.
"Para este año esperamos un crecimiento del 20% y seguir agrandando la compañía a través de nuestro nuevo programa de canales, adquisiciones e inversiones en infraestructura que nos permita tener más cobertura a nivel regional", dijo Joel Chornik, CEO de LatinCloud.
"El eje de nuestra empresa no es sólo la tecnología, sino que tenemos un fuerte foco en soporte técnico y atención al cliente; creemos que nuestro capital humano es el principal valor agregado a trasladar a nuestros usuarios", agregó el CEO.