Cristiano Ronaldo compró una agencia digital para lanzar productos tech

Adquirió la mayor parte de Thing Pink, una de las agencias digitales más grandes de Portugal, y ahora producirá sus propios wearables y dispositivos IoT con la marca 7EGEND

Cristiano Ronaldo, la estrella fútbol mejor paga del mundo, lanzará una nueva marca de productos tecnológicos llamada 7EGEND.

El crack del Real Madrid adquirió la mayor parte de Thing Pink, una de las agencias digitales más grandes de Portugal, que ha participado en una serie de proyectos junto a empresas como Microsoft, Samsung y LG, entre otras.



Según se vio a través las redes sociales, el proyecto de Ronaldo es cambiar el nombre de la firma por "7EGEND" y producir sus propios productos de tecnología de manera independiente, asegura TechCruch.

La empresa se ha definido a sí misma como "un equipo multidisciplinario de pensadores, estrategas, diseñadores, ingenieros, productores, piratas y geeks orgullosos, que remodela experiencias digitales y ecosistemas".

Su historial incluye el desarrollo de apps para McDonald's y componentes digitales para el museo del propio Cristiano Ronaldo. Ahora, con marca nueva, se espera que la compañía desarrolle productos de moda y tecnología como wearables y dispositivos del Internet de las Cosas.

Pero no es la primera jugada del crack portugués en el mercado tecnológico. En 2015, Ronaldo lanzó ROC, su propia marca de audífonos y accesorios, ROC Live Life Loud, con tres modelos deportivos y un parlante portátil (ver también: Cristiano Ronaldo lanzó ROC, su propia marca de auriculares).


Más información: www.thing-pink.pt.