La inestabilidad política y económica, "una oportunidad para el mercado de colaboración"
28 de Agosto de 2017Paulo Sierra es el nuevo director de Distribución y Canales de Polycom para América Latina
Polycom acaba de anunciar que Paulo Sierra es el nuevo director del área de Distribución y Canales para América Latina. A partir de ahora, apoyará y trabajará con los socios de distribución de Polycom en toda la región para ampliar su relación y expandir la actuación de la compañía en el mercado.
"El mercado de colaboración de video viene evolucionando globalmente, de modo que su adopción, antes restringida a las grandes corporaciones, pasa a ser viable a las pequeñas y medianas empresas, mostrando que nuestras soluciones de colaboración son accesibles a todos los tamaños de empresas y sus verticales", dijo Sierra. "El desafío es fomentar esa cultura colaborativa por toda América Latina, como ya sucede en Brasil".
Desde su ingreso a la empresa en mayo de 2011, Sierra se desempeñó como director de canales para Brasil desde 2015. "Ha llegado la hora de expandir su conocimiento al resto de América Latina, a fin de que pueda instaurar un ritmo más acelerado para el crecimiento de los negocios en la región, como ya lo hizo en Brasil", afirma Pierre Rodríguez, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Polycom.
"El escenario de América Latina presenta muchas oportunidades. Por eso, uniremos los esfuerzos de cada país, transfiriendo conocimiento y las buenas prácticas de manera regional, buscando la ampliación de nuestro ecosistema de canales", agregó Sierra.
A través de un comunicado, la empresa aseguró que la inestabilidad política y económica que afecta a la mayoría de los países de América Latina es vista como una oportunidad para impulsar el mercado de colaboración: "Es una situación delicada que requiere aún más creatividad y unión de esfuerzos para atender las demandas actuales de los clientes en sus diferentes aplicaciones, a fin de que la adopción de tecnología de colaboración sea rápida y sencilla para este momento de retracción en las economías, optimizando los procesos para el aumento de productividad y rentabilidad de nuestros clientes", concluyó Sierra.