AlephCRM, la nueva startup argentina para automatizar la cadena de valor

Con el apoyo de MercadoLibre y Microsoft, la compañía ofrece soluciones para digitalizar la relación entre productores, distribuidores, comercializadores e instituciones

Con el objetivo de innovar sobre los desafíos del creciente ecosistema del comercio electrónico, nació AlephCRM, una nueva startup para automatizar la cadena de valor y revolucionar el e-commerce en Argentina.

Con el apoyo de MercadoLibre y Microsoft, AlephCRM surge como una plataforma que aprovecha la nube Azure para diseñar soluciones cloud con foco en la optimización de procesos de venta online.



En concreto, la startup busca crear, gestionar y desarrollar soluciones tecnológicas de alto impacto para empresas y organizaciones, incluyendo estrategias, productos digitales y know-how.

"El comercio electrónico ha tenido grandes avances en materia de exposición en internet y de establecimiento de un canal de atención online para llegar a los usuarios y sus necesidades de compra, pero aún falta mucho respecto a la optimización de la cadena de valor", comenta Gastón Zelerteins, fundador de AlephCRM.

"Nuestro expertise en el acompañamiento a las organizaciones en su evolución tecnológica nos permitirá llevar al mercado una solución de calidad de la mano de Mercadolibre y Microsoft. Hoy soñamos con transformar el comercio electrónico y llevarlo al siguiente nivel", agrega.

En este sentido, AlephCRM busca responder a los desafíos que plantea la aceleración del desarrollo tecnológico y el boom del comercio electrónico en las empresas en temas como la relación con el cliente. Pero su objetivo principal es digitalizar la relación entre productores, distribuidores, comercializadores e instituciones.

"Sobre todo en la optimización de la cadena de valor. Cuando hablamos de cadena de valor, más precisamente hablamos de una herramienta de gestión estratégica y de un grupo de colaboradores en una misma actividad que buscan obtener un beneficio mutuo", concluye la flamante startup.


Más información: www.alephcrm.com.