De la mano de Grupo Núcleo, llegan las nuevas fuentes de Seasonic

El distribuidor anunció el lanzamiento de una serie de fuentes enfocadas en el público Gamer y el segmento corporativo

El distribuidor y fabricante de tecnología Grupo Núcleo anunció el lanzamiento en Argentina de las nuevas fuentes de Seasonic, el número uno a nivel mundial en el segmento.

Se trata de las fuentes Seasonic de 520w, 620w, 750w, 850w, 1000w, 1050w, 1200w y 1250w con diferentes tipos de certificación 80plus, Gold, Bronce y Platinum. Incluyen múltiples conexiones, cables mallados y estuche, y están enfocadas en el público Gamer y el segmento corporativo.



"En breve vamos a contar con toda la línea nueva de Seasonic, compuestas por los nuevos modelos FOCUS 80 PLUS GOLD y FOCUS 80 PLUS PLATINUM, en capacidades que van desde los 550W, 650W, 750W y 850W. Por otra parte, esperamos la llegada de los productos TITANIUM para fin de año", adelantó Sergio Bálsamo, Gerente de Compras de Grupo Núcleo.

Además, aseguró que la empresa tiene programado hacer capacitaciones, road shows y eventos puntuales para consolidar su posicionamiento en el mercado argentino "y que cada vez más usuarios puedan conocer sus productos y beneficios".



Por su parte el CEO de Grupo Núcleo, Maximiliano González Kunz, destacó que "nos enorgullece que una marca líder a nivel mundial en el segmento IT, con más de 40 años de historia, alta performance y detalles de calidad en su diseño innovador refuerce su alianza con nosotros. Tenemos todo su lineal de productos, con la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado local a nivel fuentes de alimentación para PCs".

Y agregó: "Seguimos creciendo en variedad de ofertas y productos para llegar a la mayor cantidad de clientes en el país en el marco de nuestro Plan Federal, con Product Managers especializados, con el objetivo de cubrir con nuestro equipo de ventas todo el país".

En sintonía, la Regional Sales Manager de Seasonic, Irene Chang, comentó que "entendemos que hoy Argentina tiene muchas limitaciones y regulaciones de certificaciones" para la entrada de productos, pero que "a pesar de todo eso, Grupo Núcleo ha seguido apostando por la marca y trabajando el mercado local y expandiendo el negocio en la Argentina con su amplia llegada al mercado resellers".

Además, comentó que en el 2016 el negocio creció casi un 40%, superando al 2014, y aseguró que la idea es que Seasonic siga creciendo e introduzca nuevos productos en el país "para permitir que los usuarios tengan un rápido acceso a estos modelos que el mercado mundial está buscando".


Más información: www.gruponucleo.com.ar.