Motorola Solutions capacitó a su canal especializado en el Llao Llao

La empresa reunió a representantes de más de 40 socios de negocios del sur de América Latina

Más de 70 representantes de 40 socios de negocios de Motorola Solutions se reunieron a principios de mes en el mítico Hotel Llao Llao, en Bariloche, para "mejorar la visión" de los negocios a través de presentaciones y capacitaciones.

Fue entre el 9 y el 11 de octubre, y asistieron distribuidores mayoristas y top partners de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Alberto Iglesias Paiz, director de canales para el Territorio Sur de Latinoamérica y Pablo Orsei, country manager para Argentina, vicepresidente y director del territorio Sur de Latinoamérica, fueron los anfitriones.



Motorola Solutions cuenta con dos diferentes planes de capacitación orientados al canal: el primero es la Certificación del Programa de Partner Empower; y el otro es el Programa de Desarrollo de Productos y Negocios dirigido a potenciar las habilidades de ventas del canal.

Ambos se implementan en toda la región, replicando los que la empresa lleva a cabo a nivel mundial, con el objetivo de mejorar el manejo de las diversas tecnologías de la compañía entre los distribuidores mayoristas y top partners, catalogados en los niveles Platinum y Oro.