Goonder, la app argentina para invertir al estilo Tinder, busca crecer en Asia
27 de Octubre de 2017Los fundadores se encuentran en el Hong Kong Fintech Week, una oportunidad para iniciar operaciones en un mercado potencial de más de 100 millones de consumidores
Esta semana los fundadores de la app argentina Goonder se encuentran en el Hong Kong Fintech Week con el objetivo de difundir su solución para que los millennials inviertan en la bolsa al estilo Tinder.
Se tata de uno de los eventos referentes de la discusión sobre el futuro de las finanzas y la tecnología. Allí, Borja Menéndez Muñoz y Darío D’Atri darán a conocer su solución para que los millennials del mundo ingresen en las inversiones bursátiles.
Pero además, el evento puede resultar en el puntapié inicial para que Goonder consolide operaciones en Asia para atacar el mercado de Hong Kong y las provincias del sur de China, con un mercado potencial de más de 100 millones de consumidores.
Goonder está pensada para usuarios que no son especialistas en inversiones, pero no quieren estar fuera del mundo de las inversiones en bolsa. Por ello, se basa en una novedosa interfaz al estilo Tinder, que en vez de encontrarte una pareja te muestra oportunidades de inversión según tu perfil.
"Generar una experiencia de usuario que provoque entusiasmo en el público millennial es la clave para introducirlos en los mercados financieros", explicó Borja Menéndez Muñoz, CEO de Goonder, quien se encuentra en Hong Kong integrando una delegación norteamericana en la Hong Kong Fintech Week, junto a empresas como DriveWealth y Just2Trade.