Air lanzó su Gaming Center

Con tres nuevas PCs exclusivas y listas para vender: Fighter, Champion y Supreme

Air Computers acaba de anunciar el lanzamiento de Air Gaming Center, un espacio especializado que se inaugura con tres equipos prearmados, con los componentes más pedidos por los entusiastas.

El lanzamiento se produce en el momento en el que el mayorista tecnológico renueva su foco en el mercado gamer con la incorporación a su distribución de nuevas marcas especializadas y un nuevo line-up de productos. Por todo esto, la empresa entrenó a su equipo comercial en todas sus sucursales y brindó capacitaciones online para sus canales a lo largo y ancho del país.



"Buscamos ayudar a nuestros canales y allanarles el camino para que puedan acercarse a este segmento", dijo Sergio Airoldi, CEO de Air Computers. "A nivel mundial la industria movió millones en los últimos años y su crecimiento parece no tener techo".

"Queremos brindarles una solución completa e inmediata, y por eso presentamos estas tres PCs, con configuraciones concebidas para tres perfiles de jugador diferentes: Fighter, Champion y Supreme", explicó el CEO.

El equipo Fighter cuenta con procesador AMD Ryzen 3 de 4 núcleos reales que le proporciona una gran capacidad de respuesta, placa Nvida GForce GTX 1050Ti que permite disfrutar de gráficos y realismo de alta resolución, con 8GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Está pensada para correr juegos como Counter Strike Go, League Of Legends y PlayerUnknown's Battlegrounds.

La presentación Champion tiene procesador Intel Core i3 7100, con 1 TB de almacenamiento, 8GB de RAM y gráficos Nvidia GTX 1050 4GB Ti. Será la elegida por quienes busquen correr juegos como The Division, Battlefield 1 y Titanfall 2.

Por último, la estrella de la propuesta es el modelo Supreme, pensada para juegos como Resident Evil Biohazard y Dark Souls 3, con procesador Intel Core i5 7500. "Es un equipo listo para correr juegos AAA, es decir los de mayor nivel y presupuesto de desarrollo y promoción del mercado. Brinda una experiencia tentadora inclusive para los gamers más extremos", explicó Airoldi. "Incluso en este equipo, los canales encontrarán una opción rentable y con un precio sumamente competitivo".

Los equipos Fighter, Champion y Supreme cuentan además con una estética gamer muy cuidada, con gabinetes Thermaltake, ventilación para largas horas de juego, iluminación interna, transparencia lateral y un diseño de vinilo exclusivo. "No queríamos descuidar ningún detalle, porque sabemos que el segmento es muy exigente. Seguiremos trayendo propuestas de valor para que nuestros canales se animen a más y crezcan con nosotros", concluyó Airoldi.