¿Cómo es la Samsung Galaxy Tab A, la nueva tablet familiar?

Viene con pantalla más brillante, más autonomía y almacenamiento. "Está diseñada para padres y para niños", dice el fabricante

Se acercan las fiestas de fin de año y Samsung acaba de presentar a la nueva Galaxy Tab A, una tablet versátil para el uso cotidiano y diseñada para toda la familia.

La nueva versión tiene una pantalla de 8 pulgadas y un cuerpo metálico con bordes redondeados para que sea cómoda sostenerla. Ofrece una batería de larga duración y más memoria interna.



Para mejorar el rendimiento y la experiencia, la pantalla de 8" (1280 x 800) es más brillante e inmersiva para ver videos, jugar o navegar en la web "sin problemas, aún bajo la luz del sol". Ademas, cuenta con un filtro de luz azul para equilibrar el brillo y reducir la fatiga visual en entornos de poca luminosidad.

La batería tiene 5,000mAh, garantizando hasta 14 horas de uso con una carga. También mejoró el almacenamiento, que ahora es de 16GB expandibles hasta 256 GB a través de microSD; y sus cámaras, que ahora son de 8MP F1.9 con flash y 5MP F2.2.

En cuanto al software, la tablet funciona con Android 7.1 y cuenta con un nuevo Modo de inicio que se puede configurar para mostrar hasta tres pantallas, lo que nos permite ver en un vistazo la hora, el calendario y el clima, por ejemplo. Además, está diseñado para que cada miembro de la familia pueda tener su propio inicio de sesión, y hay herramientas de control parental.

"En Samsung, seguimos trabajando para lograr una innovación significativa que deleite a nuestros clientes y satisfaga sus necesidades únicas", dijo Sangsuk Roh, vicepresidente de estrategia de productos de tablets de Samsung.

"La Galaxy Tab A está diseñada tanto para padres como para niños. Es cómoda mientras caminas o mientras estás acurrucado en el sofá. y tiene una batería de larga duración para que pase todo el día con la familia", concluyó.


Más información: www.samsung.com.