Air Computers, con sus canales corporativos en Itaparica

"El viaje era una excusa para, por un lado, conocer mejor a nuestros clientes y, por el otro, contarles todo lo que hemos hecho en los últimos meses"

Luego de premiar a sus principales canales durante 2017, con viajes a Dubai y Tailandia, Air Computers decidió reconocer a sus mejores canales corporativos -de ciudades como Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Corrientes, Santa Fe y Rosario- con un viaje a Itaparica, Brasil, donde disfrutaron cuatro días de playa en el Club Med.

"El viaje era una excusa para, por un lado, conocer mejor a nuestros clientes y, por el otro, contarles todo lo que hemos hecho en los últimos meses", explicó Julián Basso, referente del área corporativa que, junto con Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, fueron los coordinadores del contingente.



"Uno de los días lo dedicamos a reforzar el conocimiento de las herramientas que desde Air Computers hemos desarrollado para el segmento, y a mantener reuniones cara a cara con cada uno de los canales. El resto del viaje, fue descanso y ocio", agregó.

"El viaje fue sumamente positivo, y muy fructífero para nuestro crecimiento. Los canales nos propusieron nuevos beneficios, nos apuntaron cuestiones a mejorar, y nos alentaron para que continuáramos reforzando lo que se está haciendo bien. Tuvimos charlas que no se dan en la cotidianidad, y nos sirvió para entender mejor la realidad de los canales que, a pesar de que se dedican a lo mismo, tiene cada uno sus particularidades", dijo Basso.