ONSET, la nueva marca propia de NOVO CONCEPTO

Incluye líneas de parlantes bluetooth, auriculares, mouse y teclados, distintos modelos de cables USB y adaptadores, power packs, anteojos de realidad virtual y linternas Led

El mayorista NOVO CONCEPTO lanzó ONSET, su nueva marca propia "high tech". Y para ello realizó una fiesta en la que además exhibió las distintas líneas de productos que distribuye, de las marcas Instto, Fellowes, Seagate, Marvo, Cleansui, Vaio y Verbatim.

Según explicó la empresa, ONSET tiene como objetivo "mejorar la calidad de vida de las personas y su relación con el medio ambiente, en el hogar, en la oficina y en la vida al aire libre".



Para ello, la línea cuenta con parlantes bluetooth, auriculares, mouse y teclados, distintos modelos de cables USB y adaptadores, power packs, anteojos de realidad virtual y linternas Led.

Además, la empresa también presentó NOVO CONCEPTO MERCH, una nueva unidad de negocios que apunta al merchandising empresarial con distintas propuestas personalizables para los rubros tecnológico, librería, outdoor, textil, relax y mobile.

"Vivimos tiempos de constante evolución. La realidad nos sorprende a cada instante. A ese mundo en permanente cambio, estamos adaptándonos con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más innovador, curioso e inquieto", explicó el Presidente, Sergio Costa.