Llega al país Amelia, la Inteligencia Artificial "más humana"

"Es capaz de entender el contexto de una conversación como un humano y de resolver con la velocidad de una máquina", explica Mc Luhan Consulting

Mc Luhan Consulting anunció el lanzamiento en Argentina de Amelia, la solución de Inteligencia Artificial de IPSoft ideada para que convivan empleados digitales y humanos en empresas de diferentes mercados.

La solución funciona como un asistente cognitivo que ofrece diferentes capacidades como comprensión conversacional completa, capacidad analítica avanzada y capacidad de automatización total.

"Amelia es la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) más humana del mercado, capaz de entender el contexto de una conversación como un humano y de resolver con la velocidad de una máquina. Es una solución con la capacidad de aumentar considerablemente la efectividad de una operación," explicó Andrea Mandelbaum, Presidente de Mc Luhan Consulting.

Y subrayó: "Amelia logró sorprender a las empresas en cada presentación y demostración que hicimos e intensificó la creatividad de nuestros equipos en la consultora y la de nuestros clientes, para formar parte de la ola de coexistencia entre empleados digitales y humanos".

¿Qué puede hacer Amelia?

Según explica Luhan, este asistente empresarial tiene la capacidad de dialogar de forma natural y consciente del contexto en más de 40 idiomas y tomar decisiones basadas en información de datos en tiempo real.

Puede ejecutar una serie de procesos de negocios mediante IA como identificar los objetivos de cada conversación; seguir procesos pre-definidos y tener la capacidad de auto-aprender; responder preguntas de aclaración (FAQs); comunicarse con otras tecnologías (BPMs, APIs, bots); y monitorear sentimientos humanos y adaptarse a la situación.

"Al igual que el mejor de los empleados de una organización, es capaz de aprender de información estructurada o no estructurada establecida en procesos, en archivos de Word o incluso de experiencias de otros asesores. Esto permite que Amelia pueda seguir procesos establecidos y responder a un alto grado de preguntas que se puedan generar en la interacción con un cliente", destaca Mandelbaum.


Más información: www.mc-luhan.com.ar.