Así es el nuevo color del Samsung Galaxy S8

"Este nuevo y lujoso tono acentúa la elegancia de la forma ergonómica del vidrio y del metal del Galaxy S8, creando una estética perfecta y refinada"

Samsung anunció oficialmente el lanzamiento de una nueva y audaz edición del Galaxy S8: Rojo Burdeos, un nuevo tono "vinoso" y otoñal que corta con la tendencia de los colores más eléctricos.

Esta nueva versión se suma a los colores que ya están disponibles –Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris), Arctic Silver (plateado) y Pink (rosa)–; salió hoy a la venta en Corea del Sur para luego desembarcar en otros mercados.



"El nuevo y lujoso tono acentúa la elegancia de la forma ergonómica del vidrio y del metal del Galaxy S8, creando una estética perfecta y refinada que hará eco en una amplia gama de gustos", dijo Samsung.

El Samsung Galaxy S8 tiene Infinity Display, una pantalla 5.8” QHD SuperAMOLED de extremo a extremo que ocupa todo el frontal del teléfono; un procesador Octa Core de 2.3Ghz con memoria de 4 GB RAM y memoria de 64GB expandible con microSD hasta 256 GB para poder guardar todos tus recuerdos, videos, música y juegos.

Su cámara trasera 12MP Dual Pixel para un Auto foco más rápido y fotos más brillantes (aun con baja luz); la cámara selfie es de 8MP. También incorpora una batería más grande de 3000mAh, desbloqueo con iris y a Bixby, el asistente personal de Samsung.

En Argentina, el teléfono ya está disponible a través de las operadoras como Movistar, donde se vende desde 17.849 pesos y 20.399 en la versión Plus, que tiene una pantalla de 6.2”" QHD (ver también: Samsung Galaxy S8 y Plus ya se venden en la Argentina).


Más información: www.samsung.com.