Grupo Núcleo cerró el año con el canal y adelantó su estrategia 2018
20 de Diciembre de 2017"Vamos a continuar trabajando más cerca de los resellers, apoyando su desarrollo"
Con tres eventos junto a clientes y marcas, Grupo Núcleo compartió un balance del 2017 con el canal y adelantó lo que se viene para el 2018.
El distribuidor y fabricante de tecnología celebró su cierre de año en el Predio deportivo del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, donde participaron Lenovo, Intel, Acer, Alcatel y PCBOX.
Los festejos siguieron en Córdoba, en el Establecimiento Deportivo Macabi Club, donde se llevó adelante un partido de Fútbol entre los 70 participantes. Finalmente culminó con un cocktail en Buenos Aires con más de 150 invitados, donde se presentaron las nuevas líneas de PCBOX y Kany, la empresa dedicada a los productos outdoor.
"Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar un rotundo éxito en los tres eventos realizados, donde reunimos a los principales referentes de nuestra industria. Quedó demostrada nuestra convicción de invertir en el desarrollo de los mercados del interior del país, para fortalecer la presencia local de las grandes marcas dentro de la zona y el valor agregado de nuestras soluciones para todo tipo de clientes. Estos encuentros son la consolidación de nuestro plan de expansión nacional," dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo
Y agregó: "Los invitados, en un ambiente ameno, han podido experimentar los productos exhibidos y conocer las últimas tecnologías de vanguardia. Queremos agradecer a todas las marcas y clientes presentes, a todos nuestros colaboradores y a todas las empresas que nos ayudaron a llevarlos adelante con éxito".
En sintonía, el CEO señaló que este año la compañía creció en capilaridad de clientes, mejorando su oferta y logística para llegar a todo el país y federalizar sus ventas. Y adelantó que para el próximo año el plan es "avanzar con la reconversión tecnológica" tales como Smart City, Seguridad integral aplicada a la tecnología, Instalación y desarrollo de Tecnología y Educación; productos Corporativos Led y de Seguridad.
"Este año se vivió la reconversión del negocio de tecnología, por el ingreso de una mayor oferta en variedad de marcas y por cambios en los hábitos de consumo, implementamos nuevas estrategias de comercialización, exploramos nuevos mercados y realizamos alianzas con nuevas marcas. Hemos readecuado diferentes líneas de productos y negocios, capacitando a nuestro personal, realizando inversiones en estudios de mercado, desarrollando nuevos productos, con inversión de capital en nuevos stocks. Hemos logrado, gracias a la asociación con varias marcas y fábricas, tener un abanico de ofertas y desarrollo en Tecnología para alcanzar los objetivos planteados en Facturación y seguir creciendo e innovando", destacó.
Por su parte, Luciano Huarte, Gerente de Operaciones de Grupo Núcleo destacó: "Estamos convencidos de que hay que continuar trabajando más cerca de los resellers, apoyando su desarrollo. Contamos con una logística de excelencia y la posibilidad de crecer también con Grupo Sellers, nuestra plataforma online para clientes. Grupo Sellers tiene especial foco en la Fuerza de Venta Extendida, con un concepto de 24 hs, 100% auto gestionable, customizable y sin costo. Ya contamos con 500 clientes que utilizan la plataforma generando un 20% de la facturación de la compañía. Para 2018 vamos a reafirmar todas las áreas de negocios de la empresa: distribución, los proyectos de educación, seguridad, vialidad y luminaria Led".
Además, destacó el lanzamiento de una nueva modalidad para premiar a los clientes e incentivar las ventas: Grupo Núcleo Rewards. "Con cada compra que se efectúe, los clientes suman puntos que podrán canjear por premios. Los premios van desde un producto de PCBOX o una Nota de Crédito en cuenta, hasta un Viaje a New York todo pago," afirmó Luciano Huarte.
Y concluyó: "Para 2018 vamos a seguir con este lineamiento de proyectos, en el que estamos conectados permanentemente con el Canal de acuerdo a las necesidades que nos plantean: viajes por todo el pais, viajes con clientes como todos los años, etc. También vamos a verticalizar las ofertas con las marcas, seguir en pleno crecimiento en Grupo Sellers y continuar innovando en lo que respecta a Seguridad, sin dejar de lado nuestra marca PCBOX y su crecimiento en distintas líneas de productos".
Más información: www.gruponucleo.com.