Samsung se adelantó al CES y presentó su nueva Soundbar

La barra de sonido suma funciones que mejoran la experiencia auditiva, como la cancelación automática de distorsión

Se acerca el CES 2018, la gran feria tecnológica de Las Vegas, y los gigantes comienzan a preparar su artillería.

Esta semana, Samsung adelantó la presentación de su nueva Soundbar NW700, un delgado y poderoso parlante con woofer que se monta en la pared, bajo el televisor, y que llegará con varias mejoras respecto a su antecesor.



La barra suma funciones que mejoran el sonido, como la cancelación de distorsión, tweeters de amplio rango y control de múltiples altavoces. No necesita un subwoofer externo, tiene tres canales y es un 41% más delgada que el modelo anterior.

"Samsung sigue invirtiendo en el desarrollo de productos que ofrecen un estilo de vida y tecnología de invisible e innovadora", dijo Jurack Chae, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Con nuestro NW700, no solo nos comprometemos a un diseño de producto superior, sino también a ofrecer una calidad de sonido inigualable".



Otro de los puntos fuertes de la barra es su nueva tecnología que puede predecir la distorsión y cancelarla, ajustando automáticamente los valores del parlante antes de que suene. El resultado: tonos graves siempre suaves, asegura Samsung.

Finalmente, el NW700 ofrece tres modos de sonido: estándar, envolvente e inteligente, que ajusta de forma automática el volumen y los efectos de sonido envolvente de la barra. "Además, es ideal para integrarse a la perfección con la decoración del hogar y el sistema de home theatre", concluyó.


Más información: www.samsung.com.