Epson lanza su impresora fotográfica portátil en Argentina

Permite imprimir fotografías de calidad profesional en cualquier lugar y momento gracias a su conexión inalámbrica y su tamaño compacto

Epson anunció el lanzamiento en Argentina de su nueva impresora fotográfica PictureMate PM-525, un equipo portátil e inalámbrico que permite imprimir de manera remota.

La PictureMate está pensada para compartir rápidamente imágenes en fiestas, casamientos y eventos, y entrega fotos sin bordes de 10 x 15 cm y 13 x 18 cm en solo 36 segundos.



El modelo se destaca porque permite imprimir en cualquier lugar y momento, dentro o fuera de su casa u oficina, utilizando la tarjeta de memoria de la cámara digital sin necesitar una PC, o de manera inalámbrica desde una tablet y un smartphone –incluyendo iPhones y iPad– con Wi-Fi Direct 2.

"Disfrute de fotografías hermosas y brillantes o mate con colores intensos, y tonos de piel naturales, resistentes al agua, rayones, manchas y decoloración, que durarán por generaciones", destaca el fabricante.



En cuanto a sus especificaciones, esta impresora fotográfica tiene una pantalla 2.7” LCD a color que nos deja previsualizar la imagen antes de imprimirla y editarla: permite corregir ojos rojos, recortar el tamaño, y más.

La bandeja de entrada y de salida acepta hasta 50 hojas, papel normal A5 y 20 hojas de papel fotográco brillante (premium glossy photo paper), respectivamente. Tiene una batería opcional disponible para usarla en ambientes exteriores y un año de garantía.


Más información: www.epson.com.