Un OLED transparente y pantallas futuristas, lo nuevo de LG

El fabricante presentó sus nuevas pantallas Digital Signage para Business-to-business, incluyendo televisores curvos, sin biseles y transparentes

En el marco del mega evento tecnológico ISE 2018, LG presentó una nueva línea de pantallas futuristas llamada Digital Signage para Business-to-business, incluyendo un OLED transparente.

Entre lo más destacado se encuentra el OLED transparente de 55 pulgadas, un display de vanguardia pensado para espacios minoristas, donde los productos se pueden ubicar detrás del video para sumarle efectos especiales.



"Estamos extremadamente orgullosos de nuestro liderazgo en la industria global en Business-to-business digital signage, pero aún más orgullosos de ofrecer consistentemente soluciones creativas para nuestros clientes verticales", dijo Koo Kwang-mo, jefe de la unidad de negocios de Display Display de LG Electronics B2B Company. "Nuestra principal prioridad es ofrecer soluciones prácticas y efectivas, de alto valor y a un público más amplio, que incluye las industrias minorista, gubernamental, hotelera, educativa y de transporte".

Por otro lado, LG presentó las pantallas OLED Open Frame demuestran sus capacidades en la forma de Canyon Attractor, que consta de 60 pantallas OLED sin bordes, en configuraciones cóncavas y convexas que se asemejan a un cañón. Son adaptables a múltiples usos y están diseñadas para contornos y espacios comerciales.



Otra de las nuevas pantallas de la línea Digital Signage es el video mural Even Bezel de 0,6 mm de grosor y 1.500 nits de brillo. Con bordes ultra estrechos, el display está pensado para publicitar productos de alta gama en el mundo de la moda y la belleza.



LG también exhibió una solución de videoconferencia UHD de 65 pulgadas, que se desarrolló en asociación con Cisco. Esta solución B2B de avanzada combina el conocimiento de LG en pantallas UHD premium y la tecnología líder de la industria de Cisco.


Más información: www.lg.com, www.iseurope.org.