ASUS presentó Zenfone Max (M1), un gama media con gran batería

Se destaca por su pantalla de 5.5" en un cuerpo compacto, su doble cámara trasera y su batería de 4000mAh

ASUS anunció el lanzamiento de Zenfone Max (M1), el último modelo de la nueva serie que se caracteriza por sus baterías de larga duración.

El Zenfone Max tiene una pantalla Full View de 5.5 pulgadas, pero en un más cuerpo compacto y ergonómico que –según Asus– no es más grande que muchos teléfonos estándar de 5 pulgadas.



"El área de visualización expandida hace que ver fotografías y videos de pantalla panorámica sea increíblemente inmersivo, y cuando navegas por la Web, hay menos necesidad de desplazarte. La multitarea también es más fácil, ya que dos aplicaciones se adaptan cómodamente una al lado de la otra en la pantalla.", destaca ASUS.

Su doble cámara trasera de 16MP y 8MP está equipada con un lente de apertura amplia f/2.0 y un sistema de autoenfoque que puede enfocar con precisión el sujeto en tan sólo 0.03 segundos; mientras que la secundaria tiene un ángulo amplio de 120° y un campo de visón 2 veces más grande que las cámaras estándar de smartphones. La cámara para selfies es de 8MP.

Sin embargo, el sello distintivo del teléfono es su batería de 4000mAh, que está diseñada para usuarios que necesitan la máxima resistencia de la batería. El sistema de batería de Zenfone Max incluye ASUS PowerMaster, un conjunto de tecnologías inteligentes de administración de energía que funcionan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo, proporcionar capacidad de carga inversa y más.

Además, está elaborada con doce puntos de control de seguridad, incluida la supervisión de la temperatura y la protección contra sobretensiones, combinados con ajustes de mantenimiento automático que mantienen la batería de Zenfone Max funcionando de manera óptima. Según el fabricante, la batería dura dos veces más en comparación con otros smartphones del mercado.

Zenfone Max cuenta con un desbloqueo basado en huellas dactilares y reconocimiento facial. Por dentro cuenta con un Snapdragon 425 con 3 GB de RAM; 32 GB de memoria RAM, expandibles hasta 256 GB; Dual SIM; y sistema operativo Android 8.0 Oreo. Hasta ahora se desconoce la fecha de lanzamiento.


Más información: www.asus.com.