Banghó lanzó un nuevo programa para resellers

Incluye protección de precios, descuentos por compras, esquema de rotación de equipos, viajes de relacionamiento y apoyo para acciones de marketing

La marca de tecnología informática Banghó presentó su nuevo plan de beneficios especialmente pensado para el canal.

Eyal Burdman, gerente comercial de Banghó

El programa incluye beneficios como protección de precios, descuentos por compras, esquema de rotación de equipos, viajes de relacionamiento y apoyo para acciones de marketing, entre otros.

"Estamos convencidos de que este programa de beneficios exclusivos es una excelente opción e incentivo para nuestros socios de negocio, que contribuye a maximizar ventajas para aquellos comerciantes que eligen nuestra marca como parte de su porfolio de productos y que están enfocados en el trabajo en conjunto", aseguró Eyal Burdman, gerente comercial de Banghó.

¿Qué ofrece el programa?

La empresa contempla tres categorías –oro, plata y bronce– y ofrece diferentes escalas de descuentos y herramientas de productividad que ayuden a maximizar las ventas a los resellers.

Entre los beneficios se encuentran protección de precios de forma directa o por medio de Sell Out, descuentos sobre la compra de equipos, esquema de rotación de equipos para que los socios cuenten con un inventario de productos sano y con la posibilidad de devolución de aquellos productos que no fueron rotados comercialmente totalmente respaldados por la marca.

También la compra con descuentos de equipos en "demo", participación en viajes de relacionamiento, apoyo financiero para acciones de marketing y comunicación, capacitaciones técnicas y de estrategias comerciales; material promocional y merchandising.


Más información: www.bangho.com.