ASRock ingresa en el mercado de placas de video con Phantom Gaming

Presentó la serie Phantom Gaming para AMD RadeonTM RX500

El fabricante de motherboards ASRock anunció su ingreso al mercado de las placas de video con la presentación de la serie Phantom Gaming para AMD RadeonTM RX500, que incluye los modelos Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming Radeon RX560 4G/2G y Radeon RX550 4G/2G.

En breve estaremos anunciando acuerdos y disponibilidades de los distintos modelos VGA de la marca, en distintos países de Latinoamérica", adelantó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. "Las placas de video poseen un diseño elegante y flexibilidad para usuarios avanzados en combinación con un control amigable y, sin dudas, un rendimiento sobresaliente".



Los productos de la nueva serie ofrece características como dos ventiladores a rulemanes y un disipador de calor fabricado en una aleación de aluminio con una gran base de cobre. Además, vienen equipados con un diseño con heatpipes para una óptima refrigeración.

"Las nuevas placas de ASRock están basadas en la serie Radeon RX 500, que cuentan con una potente combinación de un excepcional rendimiento en juegos, altas frecuencias de velocidades del procesador, y la refinada arquitectura de AMD “Polaris” de 2da generación", agregó Chapitel. "La serie Radeon RX 500 está diseñada específicamente para actualizaciones de sistema, atendiendo a los gamers que se ven obstaculizados por la tecnología obsoleta y no pueden disfrutar de experiencias óptimas en los juegos modernos o las últimas tecnologías de visualización".