Elit: "nuestras ventas crecieron un 39%"

"Ese proceso de transformación nos consagró como un distribuidor integral con cobertura nacional y con un amplio abanico de productos tecnológicos", dijo Claudio Rattero, Presidente de Elit

Elit, el mayorista IT argentino con origen en Santa Fe, anunció que durante 2017 tuvo un fuerte crecimiento y que sus ventas aumentaron un 39% en dólares.

La empresa aseguró que su cartera de clientes activos mensuales ascendió a 2.514, que su canal web acumula más del 84% de las ventas ventas y que el promedio de pedidos procesados diariamente supera los 650.



"La combinación de la escucha activa a nuestros clientes y marcas aliadas, junto con nuestra filosofía de adaptación a los cambios que tenemos como valor en Elit, nos llevó en sucesivas oportunidades a reconvertir nuestro portfolio de productos", dijo Claudio Rattero, Presidente de Elit. "Ese proceso de transformación nos consagró como un distribuidor integral con cobertura nacional y con un amplio abanico de productos tecnológicos".

"En Elit salimos a buscar el futuro partiendo de la definición de ejes estratégicos a mediano plazo, para luego materializarlos en objetivos con metas anuales de seguimiento mensual y un esquema de incentivos trimestrales que alinean y motivan a toda la organización en busca de objetivos compartidos", agregó Ratero.

"En los últimos meses hemos incorporado nuevas marcas entre las que se destacan Nexxt Solutions, Forza, Klip Xtreme, X-Tech y MSI. Por otro lado, y en breve, anunciaremos nuevos acuerdos con otros fabricantes".