VU: Laura Vaillard es la nueva Gerente de Marketing y Comunicación
7 de Agosto de 2018Será responsable de dirigir todas las estrategias de marketing y comunicación relacionadas con los productos y servicios de la compañía
VU, la fintech especializada en soluciones de prevención del fraude y protección de la identidad, anunció la designación de Laura Vaillard como Gerente de Marketing y Comunicación para todo Latinoamérica.
En esta nueva función, Laura será responsable de dirigir todas las estrategias de marketing y comunicación relacionadas con los productos y servicios de la compañía, trabajando con los equipos en cada país de la región donde VU tiene operaciones.
"Incursionar en el mercado de la seguridad informática es un gran desafío, ya que se trata de una temática que va de la mano con el vertiginoso avance tecnológico y la acelerada transformación digital", dijo la responsable de Marketing.
"Trabajar estrategias de marketing y comunicación pensando con la mentalidad innovadora que caracteriza a VU, teniendo en cuenta cada uno de los escenarios y realidades de las empresas y organizaciones en cada país de la región, es algo que me motiva. Estoy segura de que mi experiencia ayudará a seguir cumpliendo con las metas de crecimiento comercial y ampliar la participación de VU en el mercado de soluciones de seguridad para el negocio regional", agregó.
"Estamos muy contentos de contar con Laura en nuestro equipo de Marketing y Comunicación", dijo Sebastián Stranieri, el CEO de VU. "Confiamos en su experiencia de tantos años en el área y en sus conocimientos académicos, pero principalmente en su espíritu creativo e innovador, pilares de esta compañía. Laura nos está ayudando a impulsar el crecimiento de VU en Latinoamérica y a seguir aportando nuevas herramientas necesarias para el proceso de transformación digital de las compañías en cada uno de los países donde tenemos operaciones, haciendo que la experiencia de los clientes sea cada día más segura".
Antes de su llegada a VU, Laura tiene un recorrido de más de 15 años en el mundo del marketing y la comunicación, habiendo trabajado para empresas como Microsoft, Nokia, AMD, Liberty Mutual Insurance, Danone, Techint y ExxonMobil, entre otras.