GoPro lanzó su nueva línea HERO7 en Argentina junto a Distecna y Solution Box

La HERO7 Black presenta un nuevo estándar en estabilización de video con HyperSmooth

GoPro acaba de lanzar sus tres nuevas cámaras HERO7 en Argentina: la Black, la Silver y la White. Fue en un evento en El Tigre junto a sus mayoristas autorizados Distecna y Solution Box, en un evento junto a resellers, periodistas e influencers, en el que no faltó la oportunidad de testear los dispositivos en deportes acuáticos.



La HERO7 Black es la estrella del momento, con un estabilizador de imagen HyperSmooth que elimina la necesidad de un accesorio externo, con Video TimeWarp para aumentar la velocidad hasta 30 veces, con transmisión en directo, análisis inteligente de la escena, modo retrato, audio mejorado e interfaz táctil intuitiva.

Otras de sus características destacadas son el control por voz, la detección de caras, sonrisas y escenas, la configuración de clips cortos para transferirlos más rápidamente al teléfono, editarlos y compartirlos, temporizador, calidad 4K60 y 12 MP en fotos y cámara ultralenta.



"Desde GoPro con nuestra nueva HERO7 Black hemos establecido un nuevo estándar con HyperSmooth en lo que a estabilización de vídeo se refiere", dijo Sergio Bruno, Director de Ventas para Latinoamérica de GoPro. "HyperSmooth es el mejor sistema de estabilización de video, nunca antes integrado en una cámara. Este sistema hace que grabar videos como un profesional sea mucho más fácil, sin tener que invertir en un estabilizador motorizado y sin las complicaciones de su manejo".

"La HERO7 Black es la GoPro que todos hemos estado esperando. Gracias a la estabilización de vídeo HyperSmooth, es una cámara para que todo el mundo pueda grabar videos impresionantes de sus actividades favoritas como si fuera un profesional. Y pueden hacerlo en directo", había dicho Nick Woodman, Fundador de GoPro.