Un puente hacia el futuro

Novedades desde el Cisco Partner Summit celebrado en Las Vegas

Siempre es interesante participar de la conferencia para partners de Cisco, un evento al que asisten miles de profesionales del globo entero para conocer qué está pensando el gigante de las redes sobre el futuro cercano del agitado y vertiginoso mundo tecnológico.

Recordemos que Cisco fue creada en 1984 en San Francisco. De ahí su nombre, para quienes no se habían dado cuenta, y también su logotipo, con forma de puente colgante al estilo Golden Gate. Entre otras tantas cosas, en esta edición del Partner Summit la empresa presentó su nueva campaña de branding bajo el lema The bridge to possible (el puente hacia lo posible).



"Queremos ser el puente que lleve a nuestros clientes hacia donde quieran ir mañana", explicó durante la aperutra del evento Gerri Elliott, Chief Sales & Marketing Officer en Cisco, y compartió el siguiente video:



Cisco nació en base a una conexión entre dos personas. Más de 30 años después, esa conexión se multiplicó por miles de millones, y su staff paso de sus dos fundadores a 75.000 empleados, en un mundo cada vez más complejo y en el que las nuevas tecnologías juegan un rol cada vez más protagónico.

(*) Darío Drucaroff: Director de CanalAR