Crecer hoy y transformar para mañana con los Programas de Partners de Cisco
14 de Noviembre de 2018Escribe Marc Surplus, VP de Partner Strategy, Planning & Programs de la Organización Global de Partners de Cisco, sobre los anuncios de Cisco sobre sus programas para partners
Durante más de 25 años, Cisco ha creado los programas más sólidos para partners de la industria. El año pasado, en el Cisco Partner Summit, nos enfocamos en nuestros programas principales con simplicidad e intercambio de valor mutuo. Este año, me complace anunciar nuevos cambios que están evolucionando fundamentalmente para que nuestros programas estén alineados con la transición estratégica de Cisco al software y se centren en el ciclo de vida de su empresa.
Anunciando especializaciones empresariales
Su salud financiera es el factor determinante más importante de nuestro éxito futuro mutuo. Para ayudarlos a trabajar con clientes a lo largo de un ciclo de vida completo, estamos transformando nuestros programas para que estén a la altura de la tarea. Debemos pensar en cómo podemos ayudarlos a desarrollar prácticas que van más allá de nuestras ofertas tradicionales de productos y servicios. Juntos, tenemos una oportunidad única para ayudarlos a descubrir más crecimiento de primera línea y una mayor rentabilidad con nuestra cartera de programas.
Nuestra primera nueva iniciativa: Especializaciones en Negocios
Esta nueva categoría de especializaciones brinda la oportunidad a nuestros partners de crear y entregar nuevos servicios a lo largo del ciclo de vida. Para trabajar con hardware y software, esta iniciativa se basará en las especializaciones de trabajo y los ayudará a expandirse a áreas nuevas sin explotar. También actualizaremos las especializaciones de arquitectura, para que estén listos con todos los nuevos conjuntos de habilidades que necesitan a través de nuestras soluciones.
Todo comienza con la epecialización en Customer Experience
Esto llegará en julio de 2019 y funcionará en especializaciones express, avanzadas y (eventualmente) master.
Con esta especialización en Customer Experience, estamos construyendo sobre lo que hemos aprendido de nuestro reconocido programa Lifecycle Advisor, incorporándolo a nuestro portafolio de programas de competencia y poniéndolo a disposición de todos nuestros socios.
En este momento, el programa Lifecycle Advisor trata tanto de competencias como de incentivos. Vamos a ampliar esta parte de competencias del programa. La de incentivos existentes no va a ninguna parte, y en el próximo año fiscal también verán más sobre esto.
Este fue un fragmento del post publicado por Marc Surplus, VP de Partner Strategy, Planning & Programs de la Organización Global de Partners de Cisco. Ver aquí el artículo completo.
(*) Marc Surplus: VP de Partner Strategy, Planning & Programs de la Organización Global de Partners de Cisco