Frente a los posibles cortes de luz, Forza presenta nuevas UPS

"Ante un corte de corriente, los usuarios podrán contar con unos 15 a 20 minutos para poder grabar sus archivos y cerrar correctamente sus sistemas y archivos"

A pocos días del comienzo del verano en Argentina, Forza Power Technologies, la empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció la disponibilidad de SL-802UL-A y SL-1012UL-A, dos UPS interactivas con baterías en el país.

Marianela Suco

"La energía eléctrica en Argentina funciona con algunas dificultades debido al gran consumo que generan las altas temperaturas. Que se produzca un corte de luz mientras los equipos de los usuarios están encendidos puede ser peligroso para la integridad de sus equipos, la información y procesos críticos que nos ofrecen", dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.



"Desde Forza contamos con una solución a este tipo de problemas a través de nuestras UPS. La UPS es una fuente de suministro eléctrico, que cuenta con una batería para ofrecer energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica. Las UPS se conectan a la alimentación de las computadoras, permitiendo usarlas varios minutos en el caso de que se produzca un corte eléctrico. De esta manera, ante un corte de corriente, los usuarios podrán contar con unos 15 a 20 minutos para poder grabar sus archivos y cerrar correctamente sus sistemas y archivos. Inclusive, algunos modelos de UPS también ofrecen aplicaciones que se encargan de realizar ciertos procedimientos automáticamente, como grabar todo y cerrar debidamente el sistema, para los casos en que el usuario no esté y se corte la luz", agregó.