Mobox, la marca de Air Computers, lanzó monopatines eléctricos y hoverboards

"Sin dudas, 2019 será un año marcado por la movilidad personal urbana", dijo el CEO Sergio Airoldi

La marca tecnológica argentina Mobox anunció el lanzamiento de tres nuevos productos, con los que ingresan al segmento de la movilidad personal urbana. Se trata de dos modelos de monopatines eléctricos -uno para niños y otro para adultos- y un hoverboard, que viene en colores rojo y azul.

"La búsqueda de alternativas al transporte tradicional dio como resultado un auge de productos como los que hoy presentamos. Disminución del tráfico, menores costos de mantenimiento y contaminación, y mayor diversión a la hora de trasladarse son apenas algunas de las ventajas de la micromovilidad", dijo Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, mayorista que desarrolló la marca Mobox.

Diseño, practicidad, agilidad y ahorro son cuatro puntos que guiaron el surgimiento de esta nueva línea, según informó la empresa.



"El modelo CS-503 es infantil para edades desde los 12 años o 30 kg. sin supervisión, o para menores con supervisión adulta. Sus medidas son 92 centímetros de largo, 405 de ancho y un metro de alto. De aluminio ultraliviano, pesa 7.2 kg. y cuenta con ruedas de 6.5 pulgadas. Alcanzando hasta 23 km/h con su motor de 250w, puede cargar hasta 125 kg.", explicó le CEO.

El otro modelo es el CS-516 para adultos. También de aluminio ultraliviano, cuenta con ruedas de 8.5 pulgadas, se pliega en tan sólo 3 segundos y pesa 12.5 kg. Con su motor de 500w, alcanza velocidades hasta 25 km/h, se carga completamente en 3 horas y cuenta con una luz led frontal. "La opción para adultos será sin dudas la protagonista de este lanzamiento, por ser el modelo más pedido por nuestros canales", agregó Airoldi.



La marca además suma el CS607, un modelo de hoverboard, uno de los productos más vendidos en Mercado Libre para la última Navidad. "Vendrá en color rojo o azul, alcanza velocidades de hasta 12 km/h, y puede llevar hasta 120 kilogramos. Su público es amplio, ya que si bien es para personas mayores de 14 años o peso mínimo de 45 kg., los niños de menor edad o peso pueden usarlo supervisados por un adulto".

Desde Mobox adelantan que tienen planes de sumar aún más opciones para el segmento. "Sin dudas, 2019 será un año marcado por la movilidad personal urbana, y como empresa tecnológica sabíamos que debíamos estar a la altura de este nuevo escenario", concluyó Sergio Airoldi.