Epson suma nuevos modelos de videoproyectores en el mercado
28 de Febrero de 2019El portafolio de la firma en Argentina cuenta con más de 82 modelos para distintas necesidades
Epson dió a conocer sus nuevos videoproyectores de su línea PowerLite con fuente de luz láser de estado sólido para los segmentos empresarial, educativo y de mercadotecnia.
Se trata de los equipos L510U, L610W y L615U, que complementan la oferta de la firma cuyo portafolio en Argentina cuenta con más de 82 modelos para distintas necesidades.
Los nuevos dispositivos están diseñados para salones de reuniones o aulas de pequeñas a medianas. Dirigidos a corporativos e instituciones de educación media y superior, los videoproyectores L510U, L610W y L615U alcanzan la emisión de 6.000 lúmenes a través de su fuente láser, lo que permite entregar imágenes claras y coloridas con resoluciones, WXGA (1200 X 800 píxeles) y WUXGA (1920 x 1200 píxeles), para realizar presentaciones multimedia y proyectar hojas de cálculo con alta calidad.
Estos equipos ofrecen una fuente de iluminación láser de hasta 20.000 horas. Cuentan con varias opciones de conectividad, entre ellas, dos entradas HDMI, dos VGA, una conexión RJ-45 y una opción inalámbrica (en el modelo L615U), así como conexión HD Base T (en los modelos L615U y L610W).
"Nos enorgullece seguir aumentando nuestra variedad de modelos de videoproyectores con los que pretendemos cubrir todos los rubros para seguir liderando el mercado. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de uso y calidad de las proyecciones en empresas y aulas", dijo Pablo López, Gerente de Videoproyectores de Epson Argentina.