Lagash quiere impulsar la industria IT en Entre Ríos

"La provincia es un centro estratégico para expandir nuestros servicios en la región y vemos que hay muchos jóvenes entusiasmados con formarse y trabajar en nuevas tecnologías"

En el marco de su plan de expansión geográfica, Lagash inauguró una nueva sucursal en Concepción del Uruguay, Argentina, junto con la presencia ejecutivos y representantes del gobierno provincial de Entre Ríos.



"Queremos contribuir al crecimiento de la industria IT en Entre Ríos. La provincia es un centro estratégico para expandir nuestros servicios en la región y vemos que hay muchos jóvenes entusiasmados con formarse y trabajar en nuevas tecnologías, y que pueden aportar valor a nuestros servicios tanto para Argentina como para el resto de las geografías", dijo a CanalAR el CEO de la compañía, Federico García.

En estas nuevas locaciones la empresa instaló un Centro de Delivery de servicios especializado en nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, para transformar negocios de empresas de todos los sectores.

La empresa se encuentra en un continuo proceso de expansión, con el foco puesto en Argentina, América Latina y Estados Unidos. "Somos un equipo de más de 450 personas apasionadas por transformar digitalmente a las empresas tradicionales de todos los sectores e industrias. Estamos transformando las industrias a 4.0. En ese camino creamos oportunidades de formación para los jóvenes a través de Lagash University, potenciamos el ecosistema de emprendedores de alto impacto mediante el programa MakersIn, fomentamos una cultura de trabajo inclusiva y sustentable que nos permite generar no sólo un gran ambiente de trabajo sino personas comprometidas con su comunidad", explicó el CEO.

"Lagash tuvo un 2018 positivo donde pudimos generar y ejecutar un 40% más de proyectos de innovación respecto al año pasado. Esto nos motiva aún más para seguir creciendo con nuevas metas de expansión de negocios. Por eso, desde nuestras oficinas en Argentina, América Latina y Estados Unidos, estamos continuamente analizando nuevas necesidades de las empresas y los mercados estamos analizando nuevas necesidades de las empresas y mercados".