Con una gran convocatoria, PC-Arts reunió a su canal en Córdoba

Más de 400 clientes compartieron una cena en el Sheraton Hotel Córdoba junto a representantes del mayorista y de las marcas

El mayorista IT PC-Arts Argentina realizó su Kick Off Córdoba, su primer encuentro del año en la provincia junto con partners y clientes, para compartir sus novedades, las de sus partners, y dialogar cara a cara con los resellers de la región.

Más de 400 clientes se encontraron en el Sheraton Hotel Córdoba, el pasado jueves 23 de mayo, una cena exclusiva junto a representantes de las mejores marcas del portfolio del mayorista. Desde Pc-Arts Argentina estuvieron presentes Diego Pacheco, Director de Proyectos Estratégicos y Operaciones; Luciana Siri, Gerente PMs Consumo; Joaquín Cervera, Jefe PMs Enterprise; Hernán Salvado, Jefe PMs Consumo; Marcelo Tejeda, Gerente Sucursal Córdoba;y Analía Camara, Jefe de Ventas Sucursal Córdoba y todo el equipo comercial de la sucursal de Córdoba.





La empresa había tenido su Kick Off en Buenos Aires en abril, y Ariel Omar Loureyro, Gerente General de PC-Arts Argentina, había adelantado a CanalAR su estrategia: "Estoy convencido que las crisis son oportunidades. PC-Arts Argentina ha crecido y evolucionado en las diferentes crisis que el país ha manifestado en los últimos 20 años. Siempre ha crecido".

"En las crisis es donde realmente surgen los diferenciales competitivos, donde diferentes empresas del mercado se protegen. Nosotros muy por el al contrario, nos expandimos y tomamos riesgo medido. Eso el cliente no se lo olvida, y cuando se regularizan las variables que afectan el negocio, tenés la fidelización del cliente asegurada", agregó Loureyro.