Lenovo es el nuevo Global Technology Partner del Inter de Milán

"El acuerdo une a dos marcas icónicas admiradas en todo el mundo por los valores que comparten, como desempeño e innovación"

Lenovo y el equipo FC Internazionale Milano (Inter) acaban de anunciar la firma de acuerdo de patrocinio para varios años, a través del cual Lenovo será el Global Technology Partner del club italiano.

"El acuerdo une a dos marcas icónicas admiradas en todo el mundo por los valores que comparten, como desempeño e innovación", aseguran desde Lenovo.



El acuerdo le proporcionará al Inter servidores, soluciones de almacenamiento y software, así como también las PCs, laptops y tablets para administrar la gran cantidad de datos generados por la interacción del club con los fanáticos.



"Al compartir los valores fundamentales de alto rendimiento, innovación, diversidad e inclusión, fue natural para Lenovo y FC Internazionale Milano celebrar una asociación", comentó Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director ejecutivo de Lenovo.

"La prestigiosa y larga historia de un siglo de registros de honores y triunfos del Inter, y su enfoque en los valores compartidos hace que el club sea un socio ideal para Lenovo. Con la tecnología más inteligente en toda nuestra amplia variedad de ofertas, podemos ayudar al Inter a interactuar con sus fanáticos y entusiastas, y ofrecerles una experiencia aún mejor al acceder a información y entretenimiento", agregó.

Por su parte, el director ejecutivo corporativo del Inter, Alessandro Antonello, afirmó: "Nos complace que una de las mejores marcas de tecnología haya elegido incursionarse en la industria del fútbol con Internazionale. Gracias a la experiencia tecnológica clave de Lenovo, esta asociación impulsará la innovación y la búsqueda de alto rendimiento en esta nueva era en el Inter".

Según explicaron desde Lenovo, el estadio del Inter, San Siro, es uno de los estadios más grandes y más icónicos en el fútbol europeo. Allí, el nombre de Lenovo será visto por más de un millón de personas, así como también en la espalda del uniforme de entrenamiento del equipo durante la temporada.