Volvió Tecnópolis, con realidad aumentada

Del 20 de julio al 10 de agosto, todos los días de 12 a 20 horas

La muestra de arte, ciencia y tecnología Tecnópolis 2019, abrió sus puertas para ser visitada durante las vacaciones de invierno y hasta el 10 de agosto.

Entre las novedades de la nueva edición de la expo se encuentra la experiencia de realidad aumentada, a través de la cual los visitantes podrán viajar al mundo cretácico o dar batalla a monstruos imaginarios.



Además de los conciertos, charlas, talleres, obras de teatro, musicales, marionetas, circo, y danza, se inauguraron dos muestras que unen la ciencia y la historia: un recorrido a los 500 años de la muerte de Da Vinci y los 50 años del Hombre a la Luna.

"Tecnópolis brinda una mirada al futuro, a la vez que invita a los más jóvenes a vincularse con la ciencia de manera lúdica. Este tipo de actividades permiten fomentar vocaciones científicas y ayudan a las nuevas generaciones a encaminarse hacia una economía basada en el conocimiento", dijo Lino Barañao, Secretario de Ciencia y Tecnología en el Ministerio de Educación de la República Argentina.

La muestra -organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto a la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación- se podrá visitar todos los días de 12 a 20 horas con entrada libre y gratuita. Luego, el parque permanecerá abierto de viernes a domingos y feriados hasta el 20 de octubre.