HP anunció lo nuevo de Pavilion Gaming en Gamescom

La empresa presentó software, accesorios y hardware, incluyendo la nueva Pavilion Gaming 15, con procesador Ryzen 7 3750H

En el marco de Gamescom 2019, el evento que comenzó hoy en Colonia, Alemania, y que tendrá lugar hasta el viernes, HP presentó software y servicios OMEN junto con el nuevo hardware OMEN y Pavilion Gaming, diseñados para crear experiencias de juego legendarias para todos los niveles de jugadores.

Según explicó la compañía, el gaming se ha convertido en un fenómeno global con 2.300 millones de personas jugando en todo el mundo. Por ello la empresa también anunció nuevas pantallas y accesorios, incluida la pantalla OMEN X 27 lista para deportes, OMEN Mindframe Prime Headset, OMEN Encoder Keyboard y una variedad de productos de la creciente línea de accesorios OMEN Transceptor.

Pavilion Gaming también se hizo presente en Gamescom con el Pavilion Gaming Desktop, el Pavilion Gaming Keyboard 800 y la primera CPU con AMD de HP para una computadora portátil para juegos en el Pavilion Gaming 15. Esta cartera se completa con las pantallas HP 22x y HP 24x, ideales para jugadores que buscan calidad con un presupuesto ajustado.

HP Pavilion Gaming Desktop



El nuevo equipo desktop de HP para gaming viene en una torre de 15 litros de tamaño y la opción de montar procesadores Intel de novena generación (hasta el Core i7-9700 de ocho núcleos) o los nuevos Ryzen 3000 de AMD. Ofrece una GeForce RTX 2070 o la nueva RTX 2060 Super, puede equipar hasta 64 Gbytes de memoria RAM DDR4 y tiene espacio para tres unidades de almacenamiento.

HP Pavilion Gaming Laptop





La nueva laptop de HP para gaming tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, peso y marcos reducidos, resolución FHD y una frecuencia de actualización que puede alcanzar los 144 Hz. Ryzen 7 3750H es su procesador, por lo que se trata de la primera máquina de HP para gaming con chip de AMD y no de Intel. También viene con placa NVIDIA hasta la GTX 1660Ti en su variante Max-Q, y con SSDs PCIe NVMe.