Cerró la tercera edición de PulsoIT, con muchas ganas de una cuarta

Desde la cámara de mayoristas informaron que asistieron unas 4.500 personas

La semana pasada cerró la tercera edición de la Expo PulsoIT, organizada en Costa Salguero por la Cámara Argentina de Distribuidores y Mayoristas de Informática (CADMIPyA) (ver también Comenzó PulsoIT 2019. Entrevista con Federico Freitag, Presidente de CADMIPyA).

Se trató de una oportunidad para tomar contacto con las marcas y los mayoristas del sector, capacitarse a través de las charlas y paneles, y detectar nuevas oportunidades de negocios, pero por sobre todo de hacer ese necesario networking entre los diferentes jugadores del mercado, sobre todo en tiempos de fuertes cambios en los escenarios políticos y económicos (ver también Comienza una nueva edición de PulsoIT, en un nuevo escenario político y económico).

Desde la organización informaron que asistieron unas 4.500 personas y que fueron 50 las marcas que participación con un espacio de exhibición. También se presentaron 22 keynotes speakers y charlas de 31 marcas.


Panel de Mayoristas: (de izq. a der.) Alejandro Boggio, CEO de Microglobal, Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, Juan José Nogera, CEO de Distecna, Sergio Airoldi, CEO de AIR Computers, y Federico Freitag, CEO de Solution Box.

Buescando oportunidades

"Este año se vio principalmente una avidez por buscar y generar nuevas oportunidades de negocios", dijo Alejandro Boggio, Vicepresidente de la Cámara de Mayoristas de Informática y CEO de Microglobal. "Es de destacar que a pesar del contexto económico actual, el clima que se vivió durante las dos jornadas del evento fue muy positivo con la mira puesta en las posibilidades que percibe el sector a futuro".

Por su parte, Gustavo Geldart, socio de Distecna y de Licencias OnLine, y principal artífice de la organización de PULSO IT, comentó: "Estamos muy contentos con todos los que participaron en la organización del evento, tanto con los socios de la CADMIPyA como también con los expositores. Este año crecimos en volumen de superficie, en expositores y en gente".

"El público asistente busca distintas experiencias: capacitaciones y charlas técnicas y comerciales, conocimiento de nuevos productos, considerar nuevas oportunidades de negocios, reunirse con proveedores y clientes, etc. Por eso este año trabajamos mucho para cubrir todas esas necesidades, así de esta manera todos los asistentes pudieron obtener valor visitando la feria. Tengo muchas ganas de una cuarta edición de Pulso IT", concluyó Geldart.

¿Qué le dijo a CanalAR Federico Freitag, Presidente de CADMIPyA, durante el primer día de la Expo?