Llega la 6ta edición de Game On! El Arte en Juego

Mostrará el panorama nacional e internacional de videojuegos experimentales, artísticos, controles alternativos e instalaciones lúdicas

Dentro del marco de Noviembre Electrónico 2019, el festival representativo de las artes electrónicas y la cultura digital en la Ciudad de Buenos Aires, y en las salas A/B del Centro Cultural San Martín, se presentará la 6ta edición de Game on! El arte en juego, mostrando el panorama nacional e internacional de videojuegos experimentales, artísticos, controles alternativos e instalaciones lúdicas.

La exhibición incluye una intensa programación adicional, incluyendo la 2da temporada de las grabaciones de LOADING.AR, la serie-web-documental de videojuegos argentinos indies junto a UBAWebTV, el lanzamiento del cuaderno de Game Studies junto a la Universidad de Palermo y la presentación de GAIA, think tank internacional.

Participarán 20 referentes de distintas ciudades, representando festivales reconocidos y alternativos. Entre los confirmados se encuentran Marie Fouslton (curadora de Design/Play/Disrupt en el Victoria & Albert Museum), Lorenzo Pilia (por AMAZE/Berlin) y Shalev Moran (Print Screen Festival, Israel).

La exhibición Game On! tendrá lugar entre el 22 y el 30 de noviembre, mientras que GAIA irá del 28 al 30 de noviembre. Ambos eventos serán en el Cultural San Martín.