Ceven presente en Hogarnet: "Seguimos consolidándonos"

"Sabemos que este año debemos estar atentos a las fluctuaciones constantes del mercado", dijo Facundo Balayan, Gerente Comercial

El mayorista IT Ceven participó en la novena edición de Hogarnet, el evento que tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Pilar los pasados 24 y 25 de septiembre, y que contó con la participación de 265 clientes de la red y 98 expositores.

Facundo Balayan, Gerente Comercial en Ceven

Ceven contó allí con un stand, presentando las distintas propuestas comerciales junto a sus principales marcas, entre las que se encuentran Verbatim, Acer, Samsung, Seagate, Logitech, Epson –marca recientemente incorporada al porfolio y que se destacó por la presentación de sus proyectores en DEMO- y HP, partner con el que el mayorista ha recorrido gran parte de su historia.

"Seguimos consolidándonos. Sabemos que este año debemos estar atentos a las fluctuaciones constantes del mercado", dijo Facundo Balayan, Gerente Comercial en Ceven.

"Nos enfocaremos en lo que reste de 2019 en seguir trabajando constantemente junto a nuestros partners y clientes, generando un relacionamiento más allá de lo comercial con los distintos canales", agregó.

En relación a Hogarnet, Balayan explicó que "este tipo de eventos nos permite charlar con los distintos clientes, presentarles nuestras soluciones y marcas y avanzar juntos".