"Mar del Plata debe retomar el proyecto interrumpido del parque informático"
24 de Octubre de 2019El candidato a intendente se reunió con integrantes de ATICMA. "Es imprescindible seguir con los lineamientos de planificación estratégica que veníamos desarrollando hasta 2015"
El candidato a intendente de Mar del Plata por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, se reunió ayer con integrantes de la Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata y Zona (ATICMA), y aseguró que “la industria del conocimiento tiene todo el potencial de convertirse en generadora de empleo de calidad. Para ello es imprescindible seguir con los lineamientos de planificación estratégica que veníamos desarrollando hasta 2015".
Según publicó La Capital, durante el encuentro el candidato ratificó su compromiso con el desarrollo de la industria del conocimiento y la capacitación de marplatenses y batanenses para obtener trabajos de calidad.
A través de sus redes sociales, el candidato a intendente opinó: "Mar del Plata debe retomar el proyecto interrumpido del parque informático. La economía del conocimiento es una prioridad que vamos a desarrollar para que sea una opción concreta para los jóvenes":
Además, Pulti compartiólos detalles del acuerdo con el vicepresidente de Aticma, Alejandro Ortiz, el ex secretario de Desarrollo Tecnológico Renato Rosello y otros integrantes de la institución, y definió que “este compromiso ha surgido del diálogo como herramienta de escucha y opinión para poner en marcha nuestra ciudad y en el convencimiento de que es imprescindible salir del estado de conflicto actual y construir entre todos una Mar del Plata mejor, con posibilidades de desarrollo y progreso para todos y todas".
“La economía del conocimiento como fuente generadora de trabajo en la gestión 2019/2023 es una prioridad que vamos a desarrollar para que sea una opción concreta para los jóvenes, sin importar su condición económica y social. No requiere condiciones intelectuales extraordinarias, sino oportunidad de formación”, apuntó.