Accion Point es business partner de IBM

La empresa espera ampliar la oferta comercializando productos diseñados para la automatización de procesos, bots e inteligencia artificial

Accion Point, la empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información, acaba de anunciar que formará parte del programa IBM PartnerWorld; el programa de socios premiere de IBM.

Franco Schillagi, CEO de Accion Point.

Con este acuerdo, Accion Point espera ampliar la oferta, comercializando productos diseñados para la automatización de procesos, bots e inteligencia artificial de IBM.

"En Accion Point estamos convencidos en nuestro potencial y nuestra estrategia de crecimiento, donde uno de los pilares se basa en este tipo de asociaciones con players de nivel mundial", comentó Franco Schillagi, CEO de la empresa.

"Nuestra compañía es muy sólida en el segmento de entidades bancarias, con más de 19 implementaciones de core bancario, y una gran cantidad de clientes que desarrollan con GeneXus, herramienta de software low-code de la cual somos representantes exclusivos. Esto nos hace muy atractivos para empresas como IBM, que valoran esta impronta de mercado", agregó.

Desde agosto de este año Accion Point es patrocinador del Club Atlético Newell's Old Boys, y a través de un acuerdo firmado con el club se encargará de optimizar la relación con el socio e hincha, mejorar las comunicaciones, digitalizar áreas estratégicas para el crecimiento, gestionar y controlar la información, entre otros aspectos (ver también ACCION POINT es el nuevo sponsor tecnológico de Newell's Old Boys).