PC ARTS presentó su renovada imagen en su evento de fin de año

"Hoy tenemos la envergadura como para salir de Argentina y transformarnos en un distribuidor regional", dijo a CanalAR Ariel Omar Loureyro, Gerente General de PC ARTS

El mayorista PC ARTS realizó esta semana su fiesta de fin de año en la que festejó su cumpleaños número 20 y además presentó su nueva imagen de marca y estrategia para 2020.

Frente a unas 500 personas entre partners y clientes, reunidas en Olivos, Provincia de Buenos Aires, la empresa presentó su nueva imagen, el primer cambio en estos 20 años de compañía. CanalAR dialogó con Ariel Omar Loureyro, Gerente General de PC ARTS.



- ¿Por qué decidieron reinventarse como marca?

- Una de las variables que tiene Argentina -y por eso es tan difícil hacer negocios- es que los cambios de modelo y variables son constantes. No hay procesos de estabilidad prolongados. Y esto hace que te tengas que reinventar constantemente. Y esto parece "de libro", pero acá es así. Claramente mantenemos el eje de la digitalización de nuestro negocio. Entiendo que el lanzamiento del PC ARTS STORE, en marzo, será el punto culmine de la digitalización de nuestro negocio.



- Durante el Kick Off que realizaron en abril de este año hablaste de la internacionalización de la empresa. ¿Qué planes tienen en este sentido?

- Hoy tenemos la envergadura como para salir de Argentina y transformarnos en un distribuidor regional. Es un plan para los próximos cinco años y vamos a empezar a dar los primeros pasos en 2021. Entendemos que hoy Argentina va a ser nuestro epicentro de operaciones, pero va a ser el paso inicial. La compañía realmente ha evolucionado muchísimo.





La renovación integral de la imagen de PC ARTS también incluyó el lanzamiento de su nuevo Sitio Web: www.pcarts.com.