Patricio Iraolagoitia es el nuevo Gerente General de Dell Technologies en Argentina

Entre sus responsabilidades está la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones, y del segmento de canales

Dell Technologies anunció el nombramiento de Patricio Iraolagoitia como Gerente General de Dell Technologies en Argentina.

Iraolagoitia tendrá también a cargo la operación de Dell Technologies en Uruguay y Paraguay, y entre sus responsabilidades está la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones del sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en forma directa y del segmento de canales.



Argentino, tiene el título de Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA) y un posgrado en finanzas del ITBA. El directivo tiene más de 19 años de experiencia en Dell Technologies, desarrollando su carrera en ventas, donde recientemente se desempeñó como Director de ventas de Data Center para América Latina.

"Este desafío representa una nueva etapa en mis 19 años de experiencia en la empresa. Confío en poder aportar mi experiencia para lograr alcanzar los objetivos globales de la compañía y afianzar la relación con nuestros actuales y potenciales clientes, en su camino a la transformación digital", destacó el ejecutivo.

Por su parte, Marcelo Fandiño, Director Senior del Cono Sur, Dell Technoogies América Latina, comentó: "Estamos en el inicio de la próxima revolución industrial y desde Dell Technologies estamos preparando el camino para que nuestros clientes aceleren y enriquezcan sus procesos de Transformación Digital. Tenemos los productos, servicios y el talento para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital. Patricio es parte de ese talento y estoy seguro será un excelente líder para esta etapa de la compañia".