¿Cómo son las nuevas oficinas de Indra en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios?

La compañía trasladó recientemente sus operaciones al Polo tecnológico porteño

La compañía global de tecnología y consultoría Indra trasladó sus oficinas corporativas al Distrito Tecnológico de Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires, concentrando en el Polo su centro de producción de software vinculado a proyectos de Smart Cities, Sensorización, Big Data e Internet de las cosas (IOT).

"Acompañar este proyecto de la Ciudad que fomenta el desarrollo de las TICs es sumamente importante para nosotros, porque nos hace partícipes de un proyecto que ha sido replicado en grandes ciudades del mundo y que ha generado una sinergia muy importante en el sector, ya que incentiva al diálogo, la colaboración y un clima propicio para la creatividad y la innovación", dijo Ricardo Viaggio, presidente de Indra en Argentina.



La mudanza incluye una completa renovación de los espacios de trabajo, para que el proyecto resulte cada vez más atractivo para el talento, además de la creación de entornos de trabajo más agradables, innovadores y colaborativos.



"La transformación digital implica una transformación cultural hacia el interior de la compañía y también en la forma en que se gestan y desarrollan los negocios, por eso debemos adaptarnos lo más rápido posible y propiciar un entorno de trabajo más colaborativo", agregó Viaggio.



La empresa tiene presencia en Argentina desde 1993, y hoy cuenta con más de 600 profesionales especializados en sus oficinas en Buenos Aires y dos Centros de Producción de Software en Buenos Aires y Córdoba.