Telextorage creció un 25% durante 2019

"Para 2020 estamos previendo incorporación de personal para cumplir con las metas propuestas en materia de servicio y de crecimiento en el número de clientes"

El integrador TelexTorage presentó sus resultados del año 2019, y aseguró que obtuvo un crecimiento en facturación en dólares del 25%. ¿Cuáles son las claves de su plan estratégico para 2020?

"Nuestra amplia gama de soluciones nos permitió ofrecer valor a nuestros clientes, la inclusión de socios estratégicos permitió un crecimiento significativo y hemos llegado a nuevos clientes que nos confiaron la información de su empresa", explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: “Desde el punto de vista comercial superamos los objetivos previstos a principio de año, que implicaban un crecimiento respecto del 2018, lo cual creemos que es un logro importante a la luz de la situación general y constituye una prueba del reconocimiento del mercado. Hemos logrado un crecimiento en la facturación en dólares respecto del año anterior del 25%".

Durante 2019 la empresa inauguró nuevas oficinas en Argentina. "Sentimos la necesidad de renovarnos y de ofrecer más y mejores comodidades a nuestros clientes y, por supuesto, a nuestro equipo de colaboradores. Tenemos un espacio más amplio, moderno y de mayor calidad para que clientes, proveedores y nuestra gente se sientan con mayor confort", dijo por su parte Martin Denaro, Director Comercial de TelexTorage, y subrayó: "En nuestras nuevas oficinas los servicios son una pieza fundamental, ya que un asesoramiento correcto en el momento apropiado puede ayudar a evitar inversiones innecesarias o a re-direccionarlas de manera más eficiente, en eso estaremos activamente colaborando con nuestros clientes. Vamos a continuar con nuestro crecimiento, seguiremos indagando en las necesidades de nuestros clientes para incorporar nuevas soluciones. Buscamos prolongar nuestro liderazgo de mercado y seguir ofreciendo valor diferencial".



"Para 2020 estamos previendo incorporación de personal para cumplir con las metas propuestas en materia de servicio y de crecimiento en el número de clientes, sin descuidar a aquellos que durante muchos años nos han seguido y confiado en nosotros, y poder mantener el ritmo de crecimiento. Continuaremos capacitando a nuestro personal, tanto en lo técnico como en lo comercial, de manera de mantener la calidad de soporte que nuestros clientes requieren y merecen", agregó Denaro.

El desafío 2020 para la empresa es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales. "Nuestra amplia gama de soluciones nos permitió ofrecer valor a nuestros clientes, la inclusión de socios estratégicos permitió un crecimiento significativo y hemos llegado a nuevos clientes que nos confiaron la información de su empresa", adelantó el presidente de TelexTorage y agregó: "Siempre creímos firmemente en que los momentos de crisis son de grandes oportunidades, y esta no es la excepción. Sabemos que la situación económica en general no es la mejor, pero TelexTorage, afortunadamente, continúa un camino de crecimiento y este cambio es una nueva apuesta al futuro. A pesar de que existen ciertas restricciones presupuestarias en algunos clientes, mantenemos el nivel de actividad, incluso incorporando personal, y creemos que tendremos un buen año".